LA HISTORIA QUE NO SE CONTÓ

Sea éste el siglo de una sola iglesia, gloriosa, santa, multitudinaria, a fin de que la tierra sea llena del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo”. ¡Así sea!

DESCRIPCIÓN

A lo largo de la historia, la iglesia ha ido experimentando sucesivas olas de avivamiento, y en el siglo XX este proceso se intensificó. Esto es una señal de que la iglesia de Cristo se está preparando para recibir la última ola, un gran avivamiento que precederá a la vuelta gloriosa de nuestro Señor Jesucristo.

 

Este libro pretende mostrar los aciertos y errores de los distintos movimientos para que sirvan de ejemplo a la iglesia actual. El pastor Jorge Himitian, en su prólogo a la versión en español, hace una reflexión respecto de nuestro siglo XXI y expresa,” Señor, ¿será el siglo XXI el siglo de David, un hombre conforme a tu corazón?” y clama “Oh, Dios, que los ministros de la iglesia del siglo XXI dejemos atrás los personalismos, las ambiciones, las competencias, las envidias, la inmadurez, la carnalidad, que son las que generan las divisiones.

 

Levanta una generación de apóstoles y profetas con el carácter de Cristo. Que cada una no procure edificar “su propio reinito”, ni llevar agua para su molino. S​ea este el siglo de una sola iglesia, gloriosa, santa, multitudinaria, a fin de que la tierra sea llena del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo”. ¡Así sea! 

Autores: John Walker y otros

 

EDITORIAL LOGOS​
 
Condarco 1440 - C1416AQH  
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
 
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle