TIEMPOS DE RESTAURACIÓN

Lo que Dios comenzó hace 50 años...

DESCRIPCIÓN

¡Qué placer poder publicar nuevamente TIEMPOS DE RESTAURACIÓN!

La década del 60 es considerada por muchos como una bisagra en la historia de la humanidad. Pero también como una bisagra en la historia de la iglesia. El río de Dios comenzó a correr con tal fuerza que abrió la puerta de miles de hogares que comenzaron a experimentar el fluir y la llenura del Espíritu. La revelación de la Palabra y el derramamiento de la gloria de Dios iban de la mano. Todo cambió: las reuniones, la himnología, la relación entre hermanos,la vida familiar, la crianza y formación de los hijos. La luz de la Palabra nos llevó al reconocimiento del señorío de Cristo como condición fundamental para entrar al reino de Dios. La luz que recibimos sobre el evangelio del reino nos sorprendió porque nos dimos cuenta que el reino no solo está en el futuro, sino aquí y ahora. Es todo lo contrario al individualismo y la religión. El discipulado pasó a ser el medio de Dios para la edificación de las vidas.

Cuando entendimos que la meta del cristiano es la transformación de las vidas a la imagen de Jesús, se trastocó nuestra tabla de valores y nuestra manera de pensar y actuar en el diario vivir.

Que este libro despierte hambre y sed de una vida llena del Espíritu de Dios y nos ayude a todos a crecer en santidad, unidad y cantidad.

Autor: Orville Swindoll

 

EDITORIAL LOGOS​
 
Condarco 1440 - C1416AQH  
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
 
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle